Mi cuenta
    Dan Stevens se une a Will Ferrell en 'Eurovisión', la nueva comedia de Netflix

    La estrella de 'La Bella y la Bestia' protagonizará la cinta junto a Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

    Dan Stevens, que protagonizó La Bella y la Bestia junto a Emma Watson, se acaba de unir al equipo de Will Ferrell en Eurovisión, la nueva comedia de Netflix dirigida por David Dobkin (De boda en boda). El actor británico interpretará a Alexander Lemtov, un concursante ruso que se presenta a esta nueva edición del festival. El resto del elenco incluye a Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

    El argumento de la cinta girará en torno a The Eurovision Song Contest, el mítico concurso musical televisivo que ha catapultado a tantos artistas hacia la fama. ABBA y Celine Dion son algunos de estos músicos que vieron lanzadas sus carreras musicales con gran éxito tras sus victorias en el certamen. El Festival de Eurovisión comenzó en Suiza en 1956 con siete países entre sus concursantes y, desde entonces, se ha realizado cada año en el país anfitrión, al que se le otorgaba dicho mérito por ganar la anterior edición. Este año, concretamente, ha sido en Tel Aviv y han participado 41 países de la Unión Europea.

    Eurovisión sigue Lars Erickssong (Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (McAdams), dos músicos islandeses en apuros que se unen al concurso. Además de protagonizar la cinta, Will Ferrell coescribirá el guión con Andrew Steele (Saturday Night Live), y producirá junto a Jessica Elbaum para Gary Sanchez Productions con Adam McKay como productor ejecutivo.

    Por el momento, Stevens tiene bastantes proyectos sobre la mesa. Pronto le veremos en Lucy in the Sky de Noah Hawley, película que protagonizará junto a Natalie Portman y Zazie Beetz, y en la comedia Blithe Spirit,  basada en la obra de Noel Coward de 1941 y en la que compartirá escenario con Isla Fisher y Judi Dench.

    Si todavía no sabes de qué va Lucy in the Sky, sobre estas líneas tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top