Mi cuenta
    'Pale Blue Dot': Dan Stevens se une a la película de Natalie Portman

    El actor repite así con Noah Hawley, creador de 'Legion' y quien dirigirá la cinta.

    Pale Blue Dot, el drama de ciencia ficción de Noah Hawley, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa THRDan Stevens ha fichado por la cinta protagonizada por Natalie Portman (Aniquilación). De esta forma, el actor repite con Hawley, quien es el creador de Legión, la serie sobre David Haller, el hijo en los cómics de Marvel de Charles Xavier.

    Pale Blue Dot sigue a una astronauta casada que regresa a la Tierra después de una misión en el espacio e inicia una aventura con un compañero. La protagonista comenzará a sufrir entonces los primeros signos de una condición que puede afectar a aquellos que pasan mucho tiempo en el espacio: el distanciamiento de su familia y un derrumbe total cuando se entere de que su amante ha comenzado otro 'affair' con una aprendiz de astronatuta.

    Portman interpreta a la protagonista, Jon Hamm (Baby Driver) a su amante y Zazie Beetz (Deadpool 2) a la aprendiz de astronatura. Conocido también por dar vida a Bestia en la versión de acción real de Disney de La Bella y la Bestia, Stevens se meterá en la piel del marido del personaje de PortmanPale Blue Dot cuenta con guion de Brian C. Brown y Elliot DiGuiseppi. 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Daiv Leitch, cuenta en su reparto con Beetz en el papel de Domino. ¡Estreno 18 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top