Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': El gran miedo de James McAvoy antes de comenzar el rodaje

    La secuela, dirigida por Andy Muschietti ('Mamá'), llega a las salas de cine el 6 de septiembre.

    Si hay algo que las historias escritas por Stephen King consiguen despertar en el lector son unas terribles pesadillas. Miedos a los que jamás creías que te tendrías que enfrentar. Algo parecido es lo que la ha sucedido a James McAvoy, actor que protagoniza la secuela de terror It: Capítulo 2, basada en la novela homónima del aclamado autor, antes de comenzar el rodaje del filme.

    El intérprete había leído la novela cuando tenía 15 años, sin embargo, con motivo de su papel en el largometraje, dirigido de nuevo por el cineasta Andy Muschietti (Mamá), volvió a leerse el libro, con la mala suerte de que en esta ocasión Pennywise si que había conseguido aterrorizarle, según aseguraba a EW.

    Cuando lo releí como adulto para la película, tuve pesadillas sobre Pennywise de una manera que nunca había tenido cuando era niño

    Ambientada 27 años después de la anterior, It 2 sigue a los miembros del Club de los Perdedores ya de adultos, que volverán a hacer frente al terrorífico payaso al que vuelve a interpretar Bill Skarsgård. En esta ocasión las nuevas versiones de los protagonistas están interpretadas por McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). ¡Estreno 6 de septiembre!

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top