Mi cuenta
    'Deep Blue Sea 3' es una realidad y podría ir derecha a Netflix

    La historia de tiburones inteligentes que nació en 1999 de la mano de Renny Harlin regresa a la plataforma in streaming.

    Si eres amante de la acción y los tiburones, te encantará saber que Deep Blue Sea 3 ya está confirmada, según Production Weekly. La tercera parte de la superproducción del verano de 1999 llegará un año después del lanzamiento de la segunda entrega y todo parece apuntar a que se estrenará directamente en Netflix. 

    Deep Blue Sea, dirigida por Renny Harlin, se convirtió, en su momento, en una producción bastante rentable para Warner Bros. En busca de una cura para el Alzéimer, la científica Susan McAlester comienza a modificar genéticamente a un grupo de tiburones retenidos en cautividad. En medio de la investigación algo sale mal y el laboratorio flotante se convierte en un nido de máquinas de matar: tiburones rápidos, letales y con una inteligencia superior a la del ser humano. Una historia que, en aquellos años, resultaba algo innovador y que, con el paso de los años, fue abriéndose paso hasta llegar a la cima de la clasificación dentro del género. Aunque siempre por debajo de Tiburón, la cinta dirigida por Steven Spierlberg. 

    Sin embargo, la secuela dirigida por Darin Scott, que se estrenó el año pasado, no tuvo tanto éxito como su predecesora. Los tiburones de Deep Blue Sea 2 no fueron demasiado aclamados por la crítica, además de una serie de elementos que colaboraron para crear una historia demasiado exagerada para un público más acostumbrado a ver monstruos acuáticos en la gran pantalla.

    Por el momento, no se sabe si Scott volverá para dirigir Deep Blue Sea 3, ni qué historia abordará. Así mismo, se desconocen los detalles del equipo técnico o del reparto. Aunque no sería ninguna sorpresa que alguno de los protagonistas que sobrevivieron en Deep Blue Sea 2 volvieran a protagonizar esta tercera entrega. 

    Si no recuerdas cómo comenzó la historia de los tiburones inteligentes, sobre estas líneas tienes el tráiler de Deep Blue Sea

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top