Mi cuenta
    Christina Hendricks revela que la mano del póster de 'American Beauty' es la suya

    La actriz ha reconocido que hace tiempo solía trabajar como modelo de manos.

    Pueden pasar años del estreno de una película y que algunas de sus curiosidades no salgan a la luz hasta después de mucho tiempo. Como, por ejemplo, lo que acaba de conocerse sobre American Beauty. Bueno. En concreto, sobre el icónico póster del filme de Sam Mendes. ¿Sabes de quién es la mano que sujeta la icónica rosa? Pues... ¡La de Christina Hendricks!

    Ha sido la propia actriz de Mad Men la que ha contado este detalle a través de su cuenta de Instagram. "Curiosidad... Esperad... Solía ser modelo y, a veces, modelo de manos... Esta es mi mano en el estómago de otra modelo... Orgullosa de ser parte de esa película de cualquier forma", escribe Hendricks.

    Si te has quedado con la boca abierta, espera a leer las respuestas de algunas compañeras de profesión. "Estoy en 'shock", dice Elle Fanning. "Esto me está volando la cabeza", comenta Whitney Cummings. "Esto es importante. ¿Cómo no lo sabía?", reacciona January Jones. "Espera... ¡¿Qué?!", añade Busy Philipps. ¿Cuál se parece más a la tuya?

    American Beauty sigue a un hombre en plena crisis de mediana edad que queda prendado de la amiga de su hija adolescente. La película cuenta en su reparto con Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Ball y Mena Suvari.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top