Mi cuenta
    Primer vistazo al traje blanco que llevará Viuda Negra en 'Black Widow'

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Black Widow, la película en solitario de Natasha Roamnoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En Estados Unidos, la cinta dirigida por Cate Shortland, llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y en la D23 se ha revelado un nuevo detalle del filme: veremos a la espía con el traje blanco de los cómics. 

    En la exhibición de la convención, Marvel Studios ha colocado este novedoso atuendo y en CB han grabado un vídeo que podrás ver a continuación. El traje es totalmente blanco a excepción de los accesorios: cinturón, pistoleras y muñequeras, los cuales van en negro. 

    En los cómics de La Casa de las Ideas, Natasha Romanoff aparece con esta vestimenta en la portada de la segunda entrega de la serie Black Widow: Deadly Origin. En esta historia, publicada entre 2009 y 2010, la espía debe enfrentarse a su pasado, algo muy parecido a lo que ocurrirá en su película en solitario. 

    Black Widow estará ambientada después de los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War. En ella, la espía se cruzará en su camino con otras viudas negras como Yelena Belova (Florence Pugh) o Melina (Rachel Weisz). El filme también cuenta con David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. 

    Además, Marvel ha proyecto el primer tráiler de la película durante la convención y, como te hemos contado en directo en SensaCine a través de nuestro Twitter, la acción transcurre en Budapest y Yelena Belova y Natasha Romanoff comienzan enfrentándose para luego formar una “familia” junto a Red Guardian. Por ahora, el estudio no ha estrenado oficialmente el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top