Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' podría abandonar la franquicia de Sony y fichar por Marvel Studios

    El Hombre Araña de Tom Holland ya no formará parte del UCM pese al éxito en taquilla de la secuela de 'Homecoming'.

    A pesar de que todo indicaba que Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa) dirigiría dos entregas más del Hombre Araña de Tom Holland tras el 'divorcio' entre Sony Pictures y Marvel Studios, puede que no resulte así finalmente. Según informa Deadline, Watts no sólo no habría firmado ni para Spider-Man 3 ni para Spider-Man 4, sino que estaría incluso negociando con Marvel Studios para otro proyecto completamente distinto. Aunque un nuevo acuerdo podría acabar materializándose en el futuro, Sony se ha mostrado confiada en continuar satisfactoriamente con la franquicia arácnida sin referencias al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). De hecho, Holland ha prometido recientemente que el universo de Spider-Man será "más grande y mejor", con nuevos personajes y hasta 'crossovers'.

    El medio arriba citado publica que Marvel Studios está tanteando a Jon Watts para otro de sus proyectos, aunque no especifica cuál exactamente. El contrato del cineasta con Sony Pictures le ataba a las ya estrenadas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), mientras que a Tom Holland sólo le resta una película más en el suyo. Entre otras cosas, el también director de Coche policial es responsable de revitalizar la saga y Lejos de casa es además, con 1.115 millones de dólares recaudados, la cinta más taquillera de Sony -tras superar los 1.108 millones de Skyfall (2012).

    A la espera de concretar el próximo trabajo de Watts y de si continúan o no las discrepancias entre Marvel y Sony con respecto a la financiación y la repartición de los beneficios de Spider-Man, la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 con Black Widow. Después llegarán la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What... If? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Durante la D23 Expo, Disney también ha anunciado las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk. Por su parte, Sony estrena Morbius el 31 de julio de 2020 y Venom 2 el 2 de octubre de ese año -aparte del desarrollo de KravenBlack Cat, Silver Sable, etc.

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top