Mi cuenta
    Timotheé Chalamet es el rey que nunca quiso reinar en 'The King', la nueva película de Netflix

    Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp completan el reparto de la cinta dirigida por David Michôd.

    "Un nuevo capítulo de mi vida ha comenzado. Ya puedo sentir el peso de esta corona. Me vi obligado a confiar en hombres cuya lealtad cuestiono en cada momento de vigilia. Necesito hombres de confianza". Esas son las palabras de Hal, el joven rey al que interpreta Timotheé Chalamet en The King, la nueva película original de Netflix. La plataforma acaba de lanzar el primer tráiler, donde vemos un puñado de caras conocidas.

    Junto a Chalamet aparece Joel Edgerton, caballero, mentor y mejor amigo del monarca. El reparto se completa con Ben Mendelsohn (Enrique IV), Robert Pattinson (heredero del trono de Francia) y Lily-Rose Depp (Cahterine).

    La cinta se centra en la vida de Hal, un príncipe que siempre ha preferido vivir entre la plebe. Tras la muerte de su padre, se verá obligado a ocupar el trono y convertirse en Enrique V. Para ello, tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas y enfrentarse a una guerra que amenaza su reino. Con esta nueva realidad, los lazos que le unen a su antigua vida cada vez son más débiles.

    The King está dirigida por David Michôd (Máquina de guerra), con guion del propio Michôd y Joel Edgerton. Se estrena este otoño en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top