Mi cuenta
    'Ema': Maternidad y reggaetón protagonizan el primer tráiler de lo nuevo de Pablo Larraín con Mariana Di Girolamo

    La cinta chilena concursa en la Mostra de Venecia 2019, donde se presentó este fin de semana con muy buena acogida crítica.

    La Biennale 2019

    El director chileno Pablo Larraín es uno de los nombres más personales del cine de autor contemporáneo y acaba de presentar en la 76ª Mostra de Venecia su nueco largometraje, Ema, en la que pone en escena dos fenómenos a priori opuestos: la maternidad y el reggaetón. A través de la productora Fábula se ha publicado el primer tráiler de la película, que puedes ver sobre estas líneas. 

    Cimentada en el deseo de ser madre de la protagonista, y en la frustración de no serlo, además de en el reggaetón como instrumento de liberación sexual y personal, Ema sigue el provocador viaje de una joven bailarina (Mariana di Girolamo) que decide recuperar al hijo adoptivo que devolvió con la connivencia de su ex marido, interpretado por Gael García Bernal en su nueva colaboración con el chileno después de la estupenda No (2012).

    Ema se presentó mundialmente en la Mostra de Venecia este pasado fin de semana y la crítica ha recibido de manera elogiosa la película de Pablo Larraín (Jackie), aunque no sin las críticas habituales a causa de su controvertida trama y de unas cuantas escenas sexuales y de baile ardientes.

    De momento, Ema no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque pasará por la sección Perlak del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2019. ¡No te pierdas el primer tráiler de la película!

    La Biennale 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top