Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson habla sobre las críticas a su fichaje como el nuevo Bruce Wayne

    El actor dará vida al Caballero Oscuro en la película sobre el vigilante que dirige Matt Reeves.

    El universo cinematográfico de DC tiene nuevo Bruce Wayne. Y, como viene siendo habitual con este tipo de fichajes, la polémica está servida. Robert Pattinson ha sido elegido para dar vida al Caballero Oscuro en The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante que dirige Matt Reeves. El filme llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021 y el actor ha hablado ahora en Variety sobre su fichaje y las críticas de algunos de los fans del personaje de los cómics.

    Sobre la campaña en Change.org creada para elegir a otro intérprete, Pattinson reconoce que fue algo que no le impactó demasiado:

    Para ser honesto, fue menos mordaz de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando no eres el favorito. No hay expectativas contigo

    Por otro lado, también ha reconocido que el papel de Bruce Wayne era algo en lo que estaba muy interesado. Por ello, que su posible incorporación al proyecto se filtrase antes de que se hiciese oficial, no le gustó nada. "Cuando eso se filtró me enfadé mucho. Todo el mundo estaba molesto. Todo mi equipo entró en pánico. Pensé que eso podría hacerlo explotar", añade.

    El intérprete también ha hablado sobre lo que supuso ponerse el traje de Batman por primera vez, un momento que coincidió con la fase final del 'casting'. "Es, quizá, lo más loco que he hecho en términos cinematográficos. Me lo puse. Recuerdo decirle a Matt: '¡Es bastante transformativo!'. Él me contestó: '¡Espero que así sea! Estás en el traje de Batman", explica. "Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble. Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: 'Sí. Me siento fuerte. Me siento duro'. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas", concluye.

    Por ahora, se desconoce qué historia contará The Batman, pero se espera que la cinta inicie su producción este invierno para llegar a las salas de cine en junio de 2021. ¿Tienes ganas de ver a Pattinson como el vigilante?

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Joker. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena el 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top