Mi cuenta
    Gore. Profunda. Emotiva. Aterradora. Primeras críticas de 'It: Capítulo 2', el regreso de Pennywise

    Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan la secuela de 'It' (2017), en cines a partir de este viernes 6 de septiembre.

    Este viernes se estrena en cines It: Capítulo 2, la esperada continuación de la It de 2017 -700 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, de nuevo dirigida por Andy Muschietti. En esta ocasión, Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) interpretan a las versiones adultas de los miembros del Club de los Perdedores. Y, cómo no, todos juntos vuelven a encontrarse en Derry para detener a Pennywise (Bill Skarsgård). Las primeras críticas ya están disponibles y destacan que es gore, profunda, emotiva y aterradora.

    En The Playlist subrayan que "el viaje no es tan redondo y enfocado" como el de la primera parte, si bien también opinan que su director, Andy Muschietti, "se las apaña para cerrar satisfactoriamente la historia del Club de los Perdedores con un filme aterrador y emotivo". Empire la pone por las nubes y afirma que todo en It 2 es como debería ser: "más profundo, más escalofriante, más divertido". "Es obscenamente entretenida", zanjan. USA Today, que también ha escrito una crítica muy positiva, cree que "ofrece suficientes monstruos y sustos en sus dos horas y 45 minutos para saciar a los fans del gore".

    En contraposición, THR la considera "menos divertida [que la original] a pesar de su fantástico nuevo reparto" y Variety la ve como una "elaborada y divertida cinta de terror" que, sin embargo, no se salva ni de una "manida historia" ni de una "excesiva duración de 169 minutos". Sobre su excesivo metraje, The New York Times también considera que "desgasta su premisa", incluso poniendo a prueba la paciencia del espectador mientras "se dirige con pesadez hacia su confrontación final". Para terminar, The Guardian sólo le da dos estrellas y sostiene que "lo verdaderamente terrorífico es la posibilidad de que  haya una tercera película". ¿Superará el éxito de la anterior? Arriba te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top