Mi cuenta
    'Bad Boys For Life': Vuelven la acción y las risas con el primer tráiler de la tercera entrega

    La película, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrena el 17 de enero de 2020.

    ¡Mike y Marcus están de vuelta! Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de Bad Boys For Life, la tercera entrega de la saga de policías que llega a las salas de cine el 17 de enero de 2020. En esta ocasión, Adil El Arbi y Bilall Fallah se colocan detrás de las cámaras tomando el relevo de Michael Bay en la dirección. Will Smith (Aladdin) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre) regresan de nuevo como los protagonistas.

    Bad Boys For Life, ambientada años después de las dos anteriores entregas, muestra a Marcus y Mike todavía en acción por las calles de Miami. Su nueva aventura, que promete recuperar la acción y las risas de siempre, está plagada de acción, bandas, persecuciones y explosiones. Como siempre, este par de policías tendrá que afrontar nuevos y peligrosos retos y también superar sus habituales y divertidas discusiones.

    La película cuenta en su reparto con Joe Pantoliano (Bienvenidos a Villa Capri), Paola Núñez (La Reina del Sur), Alexander Ludwig (Midway), Vanessa Hudgens (Cambio de princesa), Charles Melton (El Sol también es una estrella) y Nicky Jam (xXx: Reactivated). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top