Mi cuenta
    CRÍTICA 'It 2': "Han añadido siete tazas más de lo que hizo que petara la primera parte"

    La segunda parte del Club de los Perdedores llega a los cines españoles este viernes 6 de septiembre.

    El Club de los Perdedores está de regreso en It: Capítulo 2. Los preadolescentes que conocimos en It (2017) ahora rozan la cuarentena y siguen teniendo una tarea pendiente: acabar con Pennywise. Andy Muschietti vuelve a ponerse a los mandos de la dirección con un reparto lleno de caras conocidas. Jessica ChastainJames McAvoyBill Hader son algunos de los actores que dan vida a los protagonistas adultos. Esta entrega llega con un nivel de producción mucho más alto y, según Alejandro G. Calvo -'publisher' y crítico de SensaCine-, gustará a los fans de la primera:

    Si os gustó 'It 1' os gustará 'It 2' aún más porque es como 'It' pero mucho más grande, mucho más larga, mucho más espectacular, más terrorífica. Aquello que hizo que la primera lo petara, aquí lo que han hecho es añadir siete tazas más.

    Esta cinta llega cargada de sustos en las 2 horas y 50 minutos que dura: "Es un terror muy básico, pero que funciona muy, muy bien. Es muy funcional y bastante efectiva, pero eso ya depende de las exigencias que tenga cada uno ante una película de terror". Eso sí, también hay momentos divertidos y Bill Hader, quien interpreta al Richie adulto, es el responsable de la mayoría de ellos: "Bill Hader es el catalizador de la película. Es alucinante como es capaz de poder incluir momentos de relajación y humor muy divertidos en un contexto de terror puro".

    It: Capítulo 2 se estrena este viernes 6 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top