Mi cuenta
    Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, menosprecia la defensa de Scarlett Johansson del cineasta

    Farrow ha acusado en diversas ocasiones al director de abusar sexualmente de ella, aunque las investigaciones pertinentes no han encontrado indicios del crimen.

    Como era de esperar, a Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen –a quien ha acusado en varias ocasiones de haber abusado de ella–, no le han sentado bien las palabras de Scarlett Johansson defendiendo al cineasta.

    Así lo ha dejado claro Farrow en su cuenta de Twitter, red social en la que no posteaba desde 2018. El mensaje de Farrow, en todo caso, menosprecia la actitud de la actriz de Black Widow“Porque lo que hemos aprendido en los últimos dos años es que hay que creer del todo a los depredadores sexuales que “mantienen su inocencia” sin discusión. A Scarlett aún le queda un largo camino para entender el asunto del que se proclama defensora”.

    La polémica entre Farrow y Johansson surgió el pasado miércoles tras la publicación de una entrevista con la actriz, en la que defendía a Woody Allen: "Le creo y trabajaría con él cuando fuera", decía. "Woody y yo nos vemos siempre que podemos, y hemos hablado mucho de esto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente, y le creo", cconcluía la protagonista de Historia de un matrimonio, que acaba de presentar en la 76ª Mostra de Venecia con muy buena acogida crítica.

    Scarlett Johansson, que ha aparecido en hasta tres películas del cineasta neoyorquino, Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), se distanciaba así de otros actores que han trabajado con Allen y que han renegado públicamente de él, desde Mira Sorvino y Natalie Portman a Greta Gerwig, Ellen Page, Colin Firth, Michael Caine, o Timothée Chalamet y Rebecca Hall, protagonistas de Día de lluvia en Nueva York, la última película del director, que llegará a salas españolas el 11 de octubre.

    Fuente: EW.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top