Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Anna Todd comparte el primer vistazo a la secuela

    La película, de nuevo con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, está dirigida por Roger Kumble.

    La historia de Tessa y Hardin continuará en la gran pantalla después de After: Aquí empieza todo con After. En mil pedazos. La secuela, dirigida por Roger Kumble, vuelve a contar con Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin como la pareja protagonista y Anna Todd, la autora de las novelas que adaptan las películas, ha compartido el primer vistazo a la cinta a través de su cuenta de Instagram.

    "Esta película os va a dejar j***s. La segunda semana está siendo fuerte. Si eres una OG sabes de qué va esta escena", escribe Todd en el mensaje que acompaña a la fotografía. En ella, Tessa y Hardin se abrazan. La fotografía pertenece a la grabación de la escena en la que la protagonista vuelve con él tras una pelea con su madre.

    La cuenta de Instagram oficial de la película ha estado compartiendo otros momentos del rodaje de detrás de las cámaras. Por ejemplo, al reparto comiendo juntos. En esta última puedes ver a uno de los nuevos fichajes de la secuela: Dylan Sprouse, quien se meterá en la piel de Trevor, un atractivo compañero de trabajo de Tessa. También un vídeo de Langford bromeando con una claqueta antes de rodar otro momento del filme.

    Ver esta publicación en Instagram

    After We Collided family dinner💜 #afterwecollidedmovie

    Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Jo being Jo. 💜

    Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

    After. En mil pedazos transcurre después de los eventos ocurridos en After: Aquí empieza todo. Tras la revelación de Hardin, Tessa quiere alejarse de él, pero no le resultará fácil. La protagonista está ahora centrada en sus estudios y en su beca en la editorial Vance Publishing. Allí conocerá a Trevor, un chico con el que no tendría los problemas que le ha causado Hardin. Este último sabe que ha cometio un error y está decidido a recuperar a Tessa.

    Por ahora, After. En mil pedazos no cuenta con fecha de estreno oficial en España, pero se espera que lo haga en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top