Mi cuenta
    5 películas de terror para ver después de 'It: Capítulo 2' y antes de que acabe 2019

    Da rienda suelta a tus peores pesadillas con estos estrenos escalofriantes.

    La pasada semana llegaba a los cines españoles una de las películas de terror más esperadas de este 2019, al que despediremos en poco más de tres meses. Nos referimos a It: Capítulo 2, la secuela de la cinta de Andy Muschietti que parece haber conquistado a parte de la crítica y del público a nivel mundial. Si eres de los que no han podido resistirse a volver a ver en acción al despiadado payaso Pennywise, en su primer fin de semana en las salas, no desesperes, porque las historias de terror terminan en Derry. Toma nota porque de aquí a final de año aún puedes volver a sentir esos escalofríos terroríficos con estas cinco películas del género que no te van a dejar pegar ojo. ¿Quién dijo miedo?

    Noche de bodas

    El día de tu boda no tiene por qué ser el más feliz de tu día, y si no que se lo digan a la protagonista de Noche de bodas. Grace (Samara Weaving) acaba de contraer matrimonio con el hombre de su vida, y lejos de pasar una noche romántica en pareja, después de la ceremonia, la joven es invitada por la extravagante familia de su marido, a su gran mansión. Una vez allí es obligada a participar en una extraña tradición familiar que pondrá en juego su propia vida.

    Doctor sueño

    Casi cuatro décadas después del lanzamiento de la terrorífica película de Stanley Kubrick, El resplandor, volverás a sentir terribles escalofríos al ver su esperada secuela Doctor sueño. Si en la cinta original el protagonista era Jack Nicholson, en la cinta dirigida por Mike Flanagan la historia gira en torno a Ewan McGregor. El actor da vida a la versión adulta del pequeño Danny Torrance -el hijo de Jack (Nicholson) en el filme de 1980-, quien no ha conseguido superar aquella terrible experiencia que vivió en el hotel Overlook. Ahora trabaja en una residencia de la tercera edad donde utiliza su "resplandor" para hacer más llevaderos a los pacientes sus últimos días de vida. Aunque hasta ahora creía que su habilidad era única, descubre que hay más gente como él cuando conoce a la pequeña Abra Stone.

    Haunt

    Los guionistas de Un lugar tranquiloScott Beck y Bryan Woods, prometen hacerte pasar un rato terrible con su nueva película como realizadores, Haunt. La historia sigue al típico grupo de amigos que decide ponerle chispa a la noche de Halloween visitando una casa abandonada que supuestamente está encantada. Aunque en un principio pensaban que todo era parte de una leyenda urbana, no tardan en descubrir algunas de sus peores pesadillas podrían cobrar forma.

    Zombieland: Mata y remata

    Si te gusta el terror pero en pequeñas dosis y combinado con un toque de humor, Zombieland: Mata y remata es tu película. La secuela de Bienvenidos a Zombieland llega a las salas casi 10 años después, pero vuelve a contar con el cuarteto protagonista de la original: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin. Convertidos en una familia improvisada, esta vez deben enfrentarse a nuevos zombis más poderosos pero también a algunos de los supervivientes del apocalipsis.

    Black Christmas

    Sophia Takal dirige el nuevo 'remake' de Black Christmas, el filme de terror homónimo de 1974, y lo hace de la mano de una de las productoras del género más prolíficas de los últimos años. La Navidad se convierte en un auténtico infierno para un grupo de amigas, que sin saber por qué empiezan a ser perseguidas por un extraño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top