Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio y su baile en 'Érase una vez en... Hollywood', protagonistas de la nueva camiseta exclusiva de SensaCine

    La última película de Quentin Tarantino inspira el diseño de este modelo que ya puede ser tuyo.

    ¿Cómo va el proceso de renovación de tu cajón de camisetas? ¿Tienes hueco para una más? Esperamos que sí, porque cuando veas el último modelo recién llegado a la tienda de SensaCine te va a generar una nueva necesidad. Después de inspirarnos en John Wick, Jungla de Cristal, Drive, Pulp Fiction, Matrix e It, no podíamos dejar pasar el furor causado por Quentin Tarantino con su última película, Érase una vez en... Hollywood, y hemos decidido hacerla protagonista del nuevo diseño.

    El divertido momento del baile de Leonardo DiCaprio, como Rick Dalton, en su paso por el programa de variedades musicales Hullabaloo, emitido en NBC en 1965 y 1966, ha sido el momento plasmado en la camiseta que puedes ver bajo estas líneas, disponible en color beige, en las tallas de la S a la XXL. ¡No esperes más para hacerte con la tuya y convertirte en la sensación allá donde vayas! No olvides practicar estos sencillos pasos del baile, porque quizá tengas que reproducirlo en más de una ocasión.

    Ambientada en Los Ángeles, en 1969, Érase una vez en... Hollywood narra la historia de Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns, en horas bajas, y de su amigo y doble, en pantalla, Cliff Booth (Brad Pitt). Desesperados por conseguir el trabajo de sus sueños, hacen lo posible por colarse en el nuevo mundillo de Hollywood, en el que se cruzan con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

    Recuerda que también puedes conseguir tus camisetas con diseños exclusivos inspirados en It, Matrix, Pulp Fiction, Drive, John Wick y Jungla de cristal. ¡No te quedes sin ellas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Ojo, no salgas del cine cuando acabe 'Érase una vez... en Hollywood', hay una escena extra
    • 'Érase una vez... Quentin Tarantino': Destripamos el trabajo del director con un nuevo 'Cine a quemarropa'
    • 'Érase una vez en… Hollywood': A Brad Pitt le gustaría hacer una miniserie de la nueva película de Tarantino
    Comentarios
    Back to Top