Mi cuenta
    Millie Bobby Brown producirá para Netflix la película dramática 'A Time Lost'

    Aparte de su papel de Once en 'Stranger Things', la joven estrella de 'Godzilla: Rey de los Monstruos' también encarnará a Enola Holmes en la adaptación de la saga de Nancy Springer.

    Además de seguir interpretando a Once en la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown ya tiene otro proyecto entre manos: desarrollar la película dramática A Time Lost para Netflix. Se trata de una historia original que ella misma ha escrito con su hermana Paige Brown y que ambas producirán con su padre Robert. Anna Klassen se encargará de escribir el guion basándose en el trabajo previo de ambas.

    A Time Lost todavía no se ha hecho con los servicios de ningún actor, pero girará en torno a la larga enemistad entre dos familias que residen en Long Island, en Nueva York, que alcanza su punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer.

    "Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", han comentado Millie Bobby Brown y Paige Brown. "Trata sobre amistad, familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está aplastando. Ha sido, literalmente, una obra de amor". "Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película", ha dicho a su vez Lisa Nishimura, vicepresidenta de cine independiente y documentales en Netflix.

    Brown ha debutado en pantalla grande recientemente con Godzilla: Rey de los Monstruos -su personaje, Madison Russell, también estará en la cinta 'crossover' Godzilla vs Kong- y en 2020 dará vida a Enola Holmes en la película que adapta la saga de Nancy Springer -el reparto lo completan Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, entre otros.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top