Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown defiende el romance de Eleven y Mike

    La tercera temporada de la ficción de Netflix ha hecho mucho hincapié en la relación de los adolescentes.

    Los niños que conocimos en la primera temporada de Stranger Things ya se han convertido en auténticos adolescentes. Tenemos que admitirlo. Los guionistas han sido los primeros en aceptarlo y les han escrito tramas adecuadas a su edad, como el romance tan intenso que están viviendo Eleven y Mike. Puede que te haya sorprendido verlos tan acaramelados, pero, al fin y al cabo, tienen 14 años.

    Dejando a un lado la edad, muchos espectadores creen que los personajes de Millie Bobby BrownFinn Wolfhard han perdido toda la química que tenían como amigos al pasar a ser pareja. Sin embargo, en una entrevista con DigitalSpy, Brown ha salido a defenderles, diciendo que "siempre" les ha visto "enamorados".

    Es muy divertido, muy emocionante. Eleven está llena de amor y está emocionada por su nueva relación con Mike. Creo que es fácil conectar con ello y se puede ver en la vida real

    En la segunda temporada, los jóvenes se daban un beso en el baile de final de curso, algo que les pareció muy raro. "Estábamos bailando, y Finn me dice, como un ventrílocuo. Me dice: "Aquí voy". Y después todos aplaudieron. Fue horrible. El aplauso lo hizo horrible", explicaba la actriz en la serie Más allá de Stranger Things.

    Parece que, en esta ocasión, el momento no ha sido tan desagradable; de hecho, fue "muy fácil" de rodar. "Estábamos en un ambiente seguro, donde nos sentíamos cómodos el uno con el otro. Fue muy divertido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top