Mi cuenta
    La gente no sabe qué pensar de que Jared Leto no esté en 'Escuadrón Suicida'

    James Gunn ha desvelado el nombre de todos los miembros del reparto, pero el del actor que interpreta al Joker no aparece por ningún lado.

    John Cena, Taika Waititi, Jennifer Holland, Idris Elba, Nathan Fillion, Storm Reid, Peter Capaldi, Michael Rooker... La lista del reparto confirmado de la nueva Escuadrón Suicida es larguísima, pero entre los nombres no se encuentra Jared Leto. Aunque la cinta de James Gunn volverá a contar con rostros conocidos como los de Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller) o Jai Courtney (Capitán Boomerang), el director ha decidido no contar con el actor que dio vida al Príncipe payaso del crimen.

    Esta decisión ha generado cierto revuelo en redes sociales entre quienes lo apoyan y quienes no lo quieren ver ni en pintura. De hecho, el usuario de Twitter TheTalentOfT ha publicado una encuesta que muestra claramente que la opinión está muy dividida.

    Aunque el Joker de Jared Leto despertó muchas críticas, también generó mucho interés y es posible que el personaje hubiese dado más de sí en otro tipo de historia. Entre los comentarios también hay quien cree que, dejando a un lado el Joker, Leto es un gran profesional. "Jared Leto como Joker no llegó a funcionar, pero faltarle el respeto como actor está mal. Es una persona que ha mostrado constantemente un espectro impresionante en su carrera profesional. A los fans, por supuesto, no les va a importar esto, pero deberían hacerlo", escribe Films & Frames.

    ¿Un nuevo Joker?

    Está claro que Jared Leto no participará en esta entrega, pero los fans se niegan a despedirse del Príncipe Payaso del Crímen y proponen sus propias teorías. Son varios los que creen que Pete Davidson podría interpretar al Joker. Su papel, al igual que ocurre con el resto del reparto, permanece en secreto y muchos lo ven como el villano perfecto. Davidson viene de la comedia, por lo que si al final da vida a este mítico personaje, sería una curiosa versión.

    Sobra decir que esto no son más que especulaciones y todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer el nombre de los personajes. El estreno de la nueva Escuadrón Suicida está previsto para el 6 de agosto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top