Mi cuenta
    Los dos nuevos 'thrillers' de M. Night Shyamalan se estrenarán en 2021 y 2023

    'Glass (Cristal)', lo último del director de 'El sexto sentido', recaudó en la taquilla mundial 246 millones de dólares.

    Los últimos trabajos del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido), Múltiple (2016) y Glass (Cristal) (2019), han recaudado en la taquilla 278 millones de dólares y 246 millones, respectivamente. Pero, más allá del universo en el que viven David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb, el cineasta ya tiene en el horizonte dos nuevos 'thrillers' originales que escribirá y dirigirá. Según informa Deadline, Universal Pictures los estrenará en EE.UU el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023.

    "Hay estudios maravillosos ahí fuera, pero Universal ha seguido el mandato de estrenar películas originales", ha explicado M. Night Shyamalan en un comunicado. "Son los mejores en encontrar público para nuevas historias con estilos inesperados. Pienso que las películas originales son cruciales para la perdurabilidad de la experiencia cinematográfica. Estoy muy emocionado por trabajar con ellos de nuevo y por llevar nuevas historias a la gran pantalla en los años venideros".

    Todavía se desconocen los detalles de estos dos próximos 'thrillers', salvo que uno de ellos, el de 2021, será una película de ciencia ficción "divertida". ¿Serán ambas originales o estarán relacionadas entre sí como lo estaba la trilogía del Eastrail 177 (El protegido, Múltiple, Glass)? Hasta entonces, puedes disfrutar sobre estas líneas de la entrevista que le hicimos a Shyamalan por Glass (Cristal).

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top