Mi cuenta
    Es oficial: 'The French Dispacth', lo nuevo de Wes Anderson, llegará en 2020

    La película es "una carta de amor para los periodistas", tal y como han señalado desde Fox Searchlight.

    Es oficial: la nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, se estrenará en 2020. Así lo ha hecho público mediante un comunicado Fox Searchlight, distribuidora que volverá a encargarse del trabajo de Anderson, tras pasadas colaboraciones como Isla de perros, El Gran Hotel Budapest o Viaje a Darjeeling.

    Protagonizada por Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Willem Dafoe, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Kate Winslet, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric, Vincent Macaigne, Vincent Lacoste, Félix Moati, Léa Seydoux, Benjamin Lavernhe, Guillaume Gallienne, Cécile de France y Denis Ménochet, The French Dispatch es "una carta de amor a los periodistas", como aseguran desde Fox Searchlight.

    La película, de hecho, es una colección de viñetas sobre historias publicadas en ua revista que se llama The French Dispatch. Y poco más se sabe de la sinopsis de este esperadísimo trabajo, que apunta a cuidadísima comedia coral de enredos. 

    Con Isla de perros y El Gran Hotel Budapest, Anderson recibió sendos premios en el Festival de Berlín. Aún queda mes y medio para que se conozcan los primeros títulos de la Berlinale, pero saber que The French Dispatch ha hecho sonar las alarmas: ¿Berlín o alfombra roja de Cannes 2020?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top