Mi cuenta
    Legendary Pictures prepara un nuevo 'remake' de 'La matanza de Texas'

    Tras ocho entregas, la icónica saga de 'slasher' volverá a las salas cines de la mano de Fede Alvarez.

    VORTEX INC. / KIM HENKEL / TOBE HOOPER © 1974 VORTEX INC. Tous droits réservés.

    Tras el estreno fallido de Leatherface en 2017, la franquicia de terror se ha mantenido todo este tiempo a la sombra. Un silencio que parecía premeditado, ya que Legendary Pictures ha comprado los derechos y todo parece indicar que se está preparando la novena película de la saga La matanza de Texas.

    Fede Alvarez, el cineasta del remake de No respires (2016), será el productor de esta nueva entrega, que podría tratarse de una secuela directa, como sucedió con Halloween (2018) y el clásico de 1978 de John Carpenter. El resultado fue sorprendente: 255 millones de dólares en taquilla y dos secuelas en camino, Halloween Kills y Halloween Ends

    Lo que todavía no tiene la futura película -además de fecha de lanzamiento- es director, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta el largo historial de la franquicia, que comenzó con el clásico original de 1974 de Tobe Hooper. De hecho, la última entrega fue bastante criticada y su recaudación por debajo del millón de dólares hizo pensar a todos los fans que sería el fin de la saga. 

    Si repasamos la trayectoria de la franquicia, ya son ocho películas del género 'slasher' las que la componen: La matanza de Texas (1974) y La matanza de Texas 2 (1986) de Tobe Hooper, La matanza de Texas 3 (1990) de Jeff Burr, La matanza de texas: La nueva generación (1994) de Kim Henkel, La matanza de Texas (2003) de Marcus Nispel, La matanza de Texas: El origen (2006) de Jonathan Liebesman, La matanza de texas 3D (2013) de John Luessenhop y Leatherface (2017) de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

    Fuente: Bloody Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top