Mi cuenta
    Joaquin Phoenix tiene nueva película tras 'Joker', un drama a cargo del indie Mike Mills

    El director de 'Mujeres del siglo XX' y 'Beginners (Principiantes)' escribe y dirige este proyecto que comienza su rodaje este mismo otoño.

    Con el estreno mundial de Joker a la vuelta de la esquina, Joaquin Phoenix ya tiene trabajo encima de la mesa y se trata de una propuesta que se aleja por completo del mundo de los superhéroes. Porque Phoenix trabajará a las órdenes de Mike Mills, conocido por películas independientes como Mujeres del siglo XX. Produce A24, compañía faro del indie americano de estos últimos 10 años. 

    De momento, solo se sabe que el trabajo que une a Joaquin Phoenix con Mike Mills es un drama, del que se desconoce el título. Según informa Deadline, se espera que la producción comience este mismo otoño, y es más que probable que la película llegue a las salas estadounidenses en 2020. 

    A pesar de que Mike Mills no se prodiga mucho en el ámbito de la realización, es un reconocido cineasta del sector independiente de Estados Unidos gracias a trabajos rompedores como Thumbsucker (2005) o Begginers (Principiantes) (2010), con Ewan McGregor. 

    Un giro de timón, así pues, para un actor que se prodiga tanto en grandes producciones como en filmes de presupuesto modesto o en cintas de autor. Entre los directores y directoras con los que Joaquin Phoenix ha trabajado, destaca Woody Allen (Irrational Man), Lynne Ramsay (En realidad, nunca estuviste aquí), James Gray (Two Lovers, La noche es nuestra, El sueño de Ellis), Gus van Sant (Todo por un sueño, No te preocupes, no llegará lejos a pie) o Jacques Audiard (Los hermanos Sisters). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top