Mi cuenta
    Stephen King habla de 'Doctor Sueño' y... ¡primer vistazo al joven Danny Torrance!

    La secuela de 'El resplandor', dirigida por Mike Flanagan ('La maldición de Hill House'), se estrena próximamente en España.

    Depués de la novela El resplandor, publicada por Stephen King en 1977, su autor siempre se preguntó qué había pasado con Danny Torrance, el hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall), una vez convertido en adulto. Por eso sacó a la venta en 2013 Doctor Sueño, la continuación de su historia, que se estrena próximamente en forma de película con Mike Flanagan (La maldición de Hill House) como director. Ahora, Warner Bros. ha difundido un nuevo reportaje con imágenes del rodaje y con declaraciones de King, Flanagan y Ewan McGregor, que encarna a Danny de mayor. Además, también tenemos un primer vistazo al pequeño protagonista, interpretado por Danny Lloyd en la cinta de Stanley Kubrick de 1980 y aquí por Roger Dale Floyd (Dr. Bird's Advice for Sad Poets).

    "Danny Torrance sigue afligido por los sucesos que ocurrieron en el Hotel Overlook", explica en el vídeo que tienes abajo el director y guionista Mike Flanagan. La acción transcurre cuatro décadas después y Danny (Ewan McGregor) lucha contra el alcoholismo y sus ataques de agresividad. Al final se instala en New Hampshire, al noreste de EE.UU, donde utiliza sus poderes psíquicos, "el resplandor", para consolar a los pacientes moribundos de una residencia de ancianos durante sus últimos momentos de vida. Pronto 'conectará' con Abra Stone (Kyliegh Curran), con su misma habilidad, y se las verá con el peligroso Nudo Verdadero, una secta de 'vampiros' o demonios vacíos que se mueven por la carretera, con su jefa Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) al frente, alimentándose del resplandor de sus víctimas

    "La filosofía de Dan Torrance al comienzo de la historia es no usar el resplandor", añade McGregor, a quien también verás como Máscara Negra en la cinta de Warner Bros. y DC Comics Aves de presa (7 de febrero de 2020). "Se emborracha para suprimir las horribles visitas, los espíritus del Hotel Overlook". Pero esta filosofía cambia cuando se ve obligado a proteger a Abra del Nudo Verdadero. Si quieres saber más, no te pierdas ni el reportaje con Stephen King y compañía ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top