Mi cuenta
    'The Batman': Tessa Thompson y Lupita Nyong'o, entre las posibles candidatas para el papel de Catwoman

    La película en solitario sobre el Caballero Oscuro de DC, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro de DC, se estrena el 25 de junio de 2021 y, por el momento, el filme dirigido por Matt Reeves solo cuenta con un miembro de su reparto: Robert Pattinson, quien dará vida al nuevo Bruce Wayne tras el adiós de Ben Affleck. Todavía no se ha hecho oficial qué día comenzará el rodaje del filme, pero se espera que lo haga a finales de este año o a principios de 2020. Antes de que eso ocurra, queda por encontrar al 99% del reparto. Después de anunciarse que el equipo de la cinta se había ficjado en Jonah Hill para el misterioso villano de The Batman, ahora un nuevo rumor señala a cinco actrices como posibles candidatas para el papel de Selina Kyle/Catwoman.

    Siempre según Geeks WorldWide, la lista está formada por los nombres de Tessa Thompson, Lupita Nyong'o, Alexandra ShippGugu Mbatha-Raw y Logan Browning. Las dos primeras forman parte, en la actualidad, del Universo Cinematográfico de Marvel. Thompson da vida a Valquiria en la franquicia y la veremos de nuevo en Thor: Love and Thunder (estreno en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021). Nyong'o, por su parte, apareció en Black Panther como Nakia, a quien se espera volver a ver en Black Panther II (estreno en Estados Unidos el 6 de mayo de 2022). Shipp también es una de las actrices del Universo Marvel, pero fuera del mundo de Thompson y Nyong'o, pues ha dado vida a la versión joven de Ororo Munroe/Tormenta en X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura. Por último, Mbatha-Raw ha aparecido en La Bella y la Bestia como Plumette y Browning da vida a Samantha White en Queridos blancos.

    Esta información se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaucación, pero pronto sabremos si tiene algo de cierto o no. El rodaje debe dar el pistoletazo de salida dentro de poco y, con él, también el anuncio oficial de algunos de sus fichajes.

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, echa un vistazo al tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La película sobre los orígenes del villano de DC, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena este viernes, 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top