Mi cuenta
    Jeffrey Wright y Jonah Hill, en el punto de mira para ser el comisario Gordon y el villano de 'The Batman'

    El reparto de la nueva cinta de El Hombre Murciélago sigue en proceso de completarse.

    El casting de The Batman continúa adelante. Después de fichar a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, el equipo sigue buscando a los actores ideales para acompañarle en esta aventura. Todos los ojos están puestos en el proceso y los fans no paran de proponer a sus candidatos. Según los últimos rumores, Jonah HillJeffrey Wright están en el punto de mira para unirse al elenco.

    Hill podría convertirse en el villano de la cinta, aunque los detalles de su papel permanecen en secreto en este momento. Al parecer, la cinta contará con varios villanos y Pingüino es uno de los que más ha sonado, pero no ha sido confirmado. Por su parte, la productora se ha fijado en Wright para que interprete a Jim Gordon, comisario de policía de la ciudad de Gotham.

    Estos dos actores no son los únicos que suenan para protagonizar la película. A comienzos de agosto, comenzó a circular el rumor de que John David Washington estaba siendo considerado para dar vida a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras.

    En los últimos años, Jonah Hill está trabajando cada vez más en proyectos que se alejan de la comedia. Aunque comenzó con filmes como Supersalidos o Infiltrados en clase, sus últimos papeles son en dramas como No te preocupes, no llegará lejos a pie y Maniac. Wright ha dado el salto a la fama al interpretar a Bernard en Westworld y participará en la ficción de Marvel, What if...?. Por último, 2018 fue el gran año de Washington tras protagonizar Infiltrado en el KKKlan.

    Todavía quedan unos meses para que el equipo pueda cerrar la lista de nombres del reparto. Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará a comienzos de 2020 y la película tendrá que estar preparada para su estreno el 25 de junio de 2021Matt Reeves es el director que se atreverá a continuar el legado que dejó Christopher Nolan con su aclamada trilogía.

    Mientras esperamos el estreno de The Batman, recuerda que el próximo 4 de octubre llegará a los cines Joker, con Joaquin Phoenix en el papel del Príncipe payaso del crimen y dirigida por Todd Phillips.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top