Mi cuenta
    Will Smith presenta su línea de ropa inspirada en 'El príncipe de Bel-Air'

    El nuevo largometraje del actor como protagonista, 'Géminis', se estrena en España el próximo 11 de octubre.

    Casi tres décadas después de su primera emisión, el inolvidable Príncipe de Bel-Air vuelve a estar de moda, y nunca mejor dicho. Wil Smith, que se encuentra inmerso en la promoción de su próxima película Géminis, sigue bebiendo de los éxitos de aquel joven de carácter chulesco que conquistó a los televidentes a comienzos de los años 90, y acaba de lanzar una línea de ropa inspirada en la famosa ficción. El actor, que ha cumplido 51 años el pasado mes de septiembre, ha mostrado algunas de las prendas que componen la colección a través de su cuenta personal de Instagram.

    Camisetas, sudaderas, gorras, calcetines, bolsas de deporte e, incluso, una versión tipo bomber de la mítica americana reversible que el propio Smith lucía en algunos episodios de la serie, son algunos de los artículos que puedes encontrar en la web de la marca del actor, Bel-Air Athletics, que por si te lo estabas preguntando, ¡hace envíos a España!

    Ha llovido, y mucho, desde que Will Smith saltara a la fama gracias a su papel en El príncipe de Bel-Air, pero está claro que el actor tienen mucho cariño a este personaje y siempre que puede le hace un guiño ya sea en su cuenta de Instagram, en programas de televisión y ahora creando esta colección con la que sentirás que eres uno de los miembros de la Academia de Bel-Air.

    Su personaje en la serie, en la que compartía protagonismo con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), también ha servido de inspiración a los especialistas de efectos visuales de Géminis, su nueva película. En la cinta, dirigida por Ang Lee, Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo a las órdenes del gobierno de Estados Unidos que quiere dejarlo todo, y a Junior, un joven clon de Brogan, que le va a hacer la vida imposible. Para conseguir que Junior tuviera el aspecto real de un hombre de 23 años, los creadores han diseñado una tecnología revolucionaria, que han combinado con elementos extraídos de algunos de los primeros trabajos del actor como El príncipe de Bel-Air e Independece Day.

    Géminis se estrena en España el próximo 11 de octubre. ¡Mira su tráiler sobre estas líneas y descubre cómo es el aspecto del joven Smith!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top