Mi cuenta
    Filmin firma un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para incorporar más de 100 clásicos de Hollywood a su catálogo

    A partir del próximo 1 de noviembre, se podrán disfrutar en exclusiva filmes como 'El silencio de los corderos', 'RoboCop' o parte de la obra de Scorsese y Woody Allen.

    Si el catálogo de clásicos de Filmin ya era exquisito, a partir del 1 de noviembre se podrán ver en la plataforma de video on demand más de 100 películas de uno de los grandes estudios del Hollywood dorado, la Metro Goldwyn Mayer. De El silencio de los corderos, de Jonathan Demme, o RoboCop, de Paul Verhoeven, a La condesa descalza, de Joseph Leo Mankiewicz. 

    La plataforma de cine y series en streaming española ha anuncido hoy el acuerdo emprendido con el mítico estudio por el que se incorporan hasta 110 títulos del archivo de la Metro a su oferta de cine a la carta. Entre los filmes, muchos títulos que han definido la historia del séptimo arte. Entre ellos destacan Rain Man, de Barry Levinson; Platoon, de Oliver Stone; Cowboy de medianoche, de John Schlesinger; Annie Hall, de Woody Allen; West Side Story, de Robert Wise; El apartamento, de Billy Wilder; o En el calor de la noche, de Norman Jewison, entre otros.  

    Más títulos que Filmin incorpora: buena parte de la filmografía de Martin Scorsese (Toro Salvaje, El último waltz, El tren de Bertha), David Lynch (Terciopelo Azul), Joel y Ethan Coen (Fargo), Michael Cimino (La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano), Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces, Los amigos de Peter), David Mamet (La casa de juegos), James Cameron (The Terminator) y varios trabajos de Woody Allen, incluyendo o Manhattan o Hanna y sus hermanas.

    Y así, hasta 110 largometrajes que tampoco olvidan el cine clásico de Hollywood (Sidney Lumet, Stanley Kubrick Joseph Leo Mankiewicz) y el moderno (Blake Edwards, Bernardo Bertolucci, Richard Attenborough) y que estarán disponibles en alta definición en castellano y en versión original subtitulada exclusivamente para los suscriptores de Filmin a partir del día 1 de noviembre.

    Filmin es la principal plataforma española de cine y series online que dedica un especial interés al cine de autor, cine independiente, cine europeo y cine clásico. En su catálogo pueden encontrarase títulos que han pasado por las salas comerciales, como también es el espacio del cine indie más inédito gracias a propuestas como el Atlántida Film Festival y a estrenos propios de ficción cinematográfica. Del mismo modo, la plataforma presta atención a las novedades televisivas europeas y semana a semana amplía su catálogo con las series más relevantes del continente.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top