Mi SensaCine
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    Por Santiago Gimeno — 9 oct. 2019 a las 14:55

    El 'remake' que dirigirá Rob Marshall ('Chicago') cuenta con Halle Bailey como Ariel y todavía busca a su príncipe Eric.

    La película Maléfica: Maestra del mal se estrena el próximo 18 de octubre, pero Disney prepara varios 'remakes' basados en sus clásicos de animación más memorables. Por ejemplo, el 12 de noviembre se estrena en la plataforma Disney+ la nueva versión de La dama y el vagabundo, a la que seguirán la adaptación al cine de Mulán (27 de marzo de 2020), la cinta Cruella (28 de mayo de 2021) con la oscarizada Emma Stone y La sirenita, dirigida por Rob Marshall (Chicago), todavía sin fecha. El musical sigue buscando a su príncipe Eric tras el rechazo del cantante Harry Styles, ya tiene asegurada a Halle Bailey como la protagonista Ariel y puede que haya encontrado al cangrejo Sebastián en la figura de Daveed Diggs, ganador de un Tony y de un Grammy por Hamilton y conocido por Black-ish, The Get DownBlindspotting. Según Variety, el intérprete se encuentra en negociaciones para encarnar el papel.

    En caso de sumarse al largo de Rob MarshallDaveed Diggs acompañaría a la mencionada Halle Bailey (Ariel), a Jacob Tremblay (Flounder) y a Awkwafina (Scuttle). Los nombres de Melissa McCarthy y Javier Bardem también suenan para dar vida a la bruja Úrsula y a Tritón, respectivamente. Y, por otro lado, Christian Navarro (Por trece razones), Cameron Cuffe (Krypton) y Jonah Hauer-King (Mujercitas) tienen opciones para meterse en la piel del príncipe Eric una vez que Harry Styles ha quedado descartado.

    La grabación de La sirenita comenzará en primavera, lo que significa que el estudio debería cerrar en un futuro cercano sus incorporaciones. En el título original de animación de 1989 de Ron Clements y John Musker, el cangrejo Sebastián, fiel consejero del rey Tritón, tenía la voz de Samuel E. Wright. Hasta que tengamos novedades sobre el proyecto, te dejamos arriba con el tráiler de Maléfica: Maestra del mal.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top