Mi cuenta
    Ya hay dos actores en el punto de mira para ser el Príncipe Eric en 'The Little Mermaid'

    La película dirigida por Rob Marshall sigue adelante en su búsqueda por el príncipe perfecto.

    The Little Mermaid está en plena búsqueda del acompañante perfecto para Ariel. El pasado mes de julio se dio a conocer la noticia de que Halle Bailey era la elegida para interpretar la nueva versión de La Sirenita. Con el nombre principal ya desvelado, los fans esperan el siguiente anuncio importante: la identidad del príncipe Eric.

    Según recoge Deadline, ya hay dos actores que han hecho la prueba para conseguir el papel: Cameron Cuffe (Krypton) y Jonah Hauer-King (Mujercitas). Ambos actores fueron 'testeados' ayer en Pinewood Studios en Londres ante el director, Rob Marshall, pero todavía no se conoce la decisión del equipo de 'casting'.

    El favorito de la audiencia siempre ha sido Harry Styles, pero parece que el músico y actor no se muestra muy por la labor. En el pasado mes de agosto, Variety dio a conocer la noticia de que Styles había rechazado formar parte del reparto, dejando a los fans algo alicaídos.

    La Sirenita de acción real cuenta con guion de David Magee (La vida de Pi, El regreso de Mary Poppins) y estará dirigida por Rob Marshall, responsable de musicales como Chicago o Into the Woods. El 'remake' incorporará canciones del clásico original de 1989, además de otras nuevas compuestas por Alan Menken y Miranda. The Little Mermaid es solo una de las muchas películas de Disney que han convertido sus clásicos en cintas de acción real. Después de Dumbo (Tim Burton), Aladdín (Guy Ritchie) y El rey león (Jon Favreau), llega el momento de transformar el fondo del mar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top