Mi cuenta
    Oscar Isaac: "Ver a la familia Addams cobrar vida ha sido muy emocionante"

    La nueva película de animación de Universal Pictures se estrena este viernes 25 de octubre y en SensaCine te ofrecemos un reportaje en EXCLUSIVA.

    La familia Addams se estrena este viernes 25 de octubre en cines y SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, te ofrece un estupendo reportaje en EXCLUSIVA -lo puedes consultar sobre estas líneas- con declaraciones de algunos de sus protagonistas. "Ver esos dibujos y a esos personajes cobrar vida ha sido muy emocionante", explica Oscar Isaac, la voz de Gómez Addams. "Es una familia muy icónica, extraña, excéntrica y espeluznante, pero también muy divertida". ¿Sabes cómo surgieron?

    "Todo el mundo se enamoró de los cómics originales de Charles Addams de La familia Addams", comenta en el vídeo el codirector Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas), que ha supervisado el filme junto a Greg Tiernan. "Sus asombrosos personajes se remontan a los años 30". "Nos hemos basado en la manera en la que Charles Addams solía jugar con estos personajes, celebrando su singularidad", añade Oscar Isaac, a quien acompañan en el elenco de voces Charlize Theron (Morticia Addams), Chloë Grace Moretz (Miércoles Addams), Finn Wolfhard (Pugsley Addams) y Nick Kroll (Fétido Addams).

    "Están todos tus personajes favoritos", promete Vernon. "Y también muchos otros espeluznantes, extraños y disparatados". Y parece que vamos a visitarles a menudo, ya que Universal ya prepara una segunda parte que verá la luz en 2021. Pero, de momento, no puedes perderte ni el reportaje de arriba con algunas de las viñetas de su creador ni el tráiler oficial de la película, que encontrarás abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top