Mi cuenta
    'La familia Addams': Un pescado muerto, el primo Eso, unicornios y un colorido vecindario en el tráiler en español

    La cinta de animación, dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, se estrena en España el 25 de octubre.

    La familia más famosa y tétrica del cine y las series está de vuelta. La familia Addams, la cinta de animación dirigida por la pareja de realizadores de La fiesta de las salchichas Conrad Vernon y Greg Tiernan, se estrena el 25 de octubre en España y Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de la cinta.

    En esta ocasión, Morticia, Gomez, Miércoles, Pugsley y demás miembros del clan Addams se desplazarán hasta una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentando: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Besos a un pescado muerto, un pasador con forma de unicornio y... ¡la aparición del peludo primo Eso! Todo eso y más en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas.

    En su versión original, La familia Addams cuenta en su reparto de voces con Charlize Theron (Atómica), Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Chloë Grace Moretz (La (des)educaicón de Cameron Post), Finn Wolfhard (Stranger Things), Nick Kroll (Mascota 2), Bette Midler (The Politician) y Allison Janney (Yo, Tonya); entre otros.

    'La familia Addams': Quién pone voz a quién en la película de animación
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top