Mi cuenta
    Marvel está debatiendo todavía si mantienen a Thor gordo para 'Love and Thunder'

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se estrena el 29 de octubre de 2021.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel aguarda uno de los momentos más esperados de esta nueva etapa de la franquicia: ver a la Jane Foster de Natalie Portman como portadora del Mjölnir. Para ello habrá que esperar hasta el 29 de octubre de 2021, día en el que Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno, llega a las salas de cine. Pero hay otra incógnita que ronda entre los fans de la franquicia en lo que respecta al aspecto físico de superhéroe que interpreta Chris Hemsworth: ¿Volveremos a ver al Thor gordo de Vengadores: Endgame en esta futura entrega?

    Taika Waititi, director, guionista y actor -da vida a Korg en el Universo Cinematográfico de Marvel-, de Thor: Love and Tunder; se encuentra en plena promoción de su nueva película Jojo Rabbit y durante una entrevista con Yahoo! Entertainment ha reconocido que el aspecto del protagonista es algo que todavía están decidiendo.

    Esto es un debate continuo que seguimos teniendo en Marvel. Porque estamos intentando averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, ocurre esto tras 'Endgame'. ¿En qué momento tiene lugar?

    El nuevo Thor que presentó Vengadores: Endgame interesó a los fans de la franquicia. Y el actor nos dio algunas de las mejores imágenes detrás de las cámaras gracias a su barriga falsa. ¿Cómo prefieres verle en su nueva entrega?

    Thor: Love and Thunder se encargará -por el momento- de poner el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero será la historia de otra de las Vengadoras originales la que inaugurará esta nueva etapa. Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Jojo Rabbit que encontrarás sobre estas líneas. Waititi dirige a Scarlett Johansson en su sátira sobre la alemania nazi. ¡24 de enero de 2020!

    67 imágenes detrás de las cámaras de 'Endgame' para despedirte de los Vengadores originales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top