Mi cuenta
    RUMOR: 'Ant-Man 3' podría estar en desarrollo e iniciar su rodaje en 2021

    Según el 'podcast' de Charles Murphy, el estudio ha decidido continuar con la historia del Hombre Hormiga.

    Marvel Studios ya ha organizado su Fase 4, una etapa en la que, según su presidente de Kevin Feige, conoceremos más cosas sobre veteranos personajes como ocurrirá con Black WidowThor: Love and Thunder y descubriremos a otros nuevos como con Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings. Esta Era post-Vengadores: Endgame será corta -solo durará dos años- pero la compañía ya ha anunciado alguna película de cara a su Fase 5 como Black Panther 2 y, de confirmarse un nuevo rumor, habría ya una segunda cinta para esa etapa en el estudio.

    Siempre según el 'podcast' de Charles Murphy, Marvel ya está preparando Ant-Man 3 y tienen previsto iniciar el rodaje de esta tercera entrega sobre Scott Lang (Paul Rudd) en verano de 2021 para que su llegada a las salas de cine sea el día 29 de julio de 2022. Recalcamos que está información es solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    Murphy también indica que Ant-Man 3 tardará tanto en llegar a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel porque Feige está esperando a que Paul Rudd y su compañera de reparto Evangeline Lilly, quien da vida a Hope van Dyne/Avispa, estén disponibles. El actor aparecerá en Ghostbusters 2020 y por eso no podría enfundarse en el traje del Hombre Hormiga hasta 2021.

    Marvel Studios todavía no ha confirmado esta información, pero no parece ninguna locura que sea cierta. Hace muy poco, el propio Feige insinuó que Ant-Man todavía podría tener futuro en la fraquicia, aunque no se comprometió a nada en concreto. "Las piezas de ajedrez se colocaron de forma totalmente intencionada tras Endgame. Aquellas que están fuera del tablero, y aquellas que sigue en él, nunca se sabe", explicó en New York Times.

    La última vez que vimos a Scott Lang fue al final de Endgame tras derrotar, junto al resto de superhéroes, a Thanos (Josh Brolin) y su ejército y traer de vuelta a los desaparecidos por el chasquido. La última imagen del Hombre Hormiga nos le mostraba junto a Hope van Dyne y su hija Cassie Lang (Abby Ryder Fortson/Emma Fuhrmann). ¿Veremos a esta última convertirse en superheroína en esta psoible tercera entrega?

    Sea cierto o no, todavía podrían quedar años para que así sea. Y la Fase 4 de la franqucia ni siquiera ha comenzado. Lo hará el 1 de mayo de 2020 cuando llegue a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cómo vivir contigo mismo, lo nuevo de Rudd que ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top