Mi cuenta
    ¿Echas de menos a Los Vengadores? Conviértete en Tony Stark con el 'Marvel’s Iron Man VR' para PS4

    El videojuego de Camouflaj LLC sale a la venta el 28 de febrero de 2020, pero ya puedes reservarlo para no quedarte sin el tuyo.

    2019 Marvel

    Seis meses han pasado ya desde que fuimos testigos de la terrible batalla a la que se enfrentaron Los Vengadores en la gran pantalla. Vengadores: Endgame ponía fin a la exitosa tetralogía protagonizada por algunos de los héroes y heroínas más famosos de Marvel, que recaudó en la taquilla mundial más de 7.700 millones de dólares. Muchos fans de la franquicia aún no han superado el hecho de no volver a ver juntos y en acción a Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thoy, Iron Man... y aunque La Casa de las Ideas ya ha puesto en marcha su esperada Fase 4, no será hasta mayo de 2020 cuando se estrene su primera película, Viuda negra.

    Lo sabemos, aún falta demasiado. Pero no desesperes, porque antes podrás vivir una apasionante aventura de la mano de uno de los personajes más queridos de Marvel. Nos referimos a Tony Stark o, lo que es lo mismo a, Iron Man. Gracias al nuevo videojuego de PlayStation, Marvel’s Iron Man VR, no sólo volverás a reencontrarte con el multimillonario Hombre de Hierro, sino que podrás meterte en su piel y experimentar en primera persona la sensación de estar dentro de su famosa armadura. ¿Te gusta la idea, verdad? ¡Sigue leyendo, que te contamos todo lo que podrás hacer con los PlayStation Move y tus gafas VR!

    Una aventura original de Iron Man

    Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark. Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final.

    Esta es la premisa de la que parte el esperado Marvel’s Iron Man VR, a la venta el 28 de febrero de 2020, en la que tú vas a ser el verdadero protagonista. Gracias al sistema de realidad virtual de PlayStation, vas a meterte en la piel del mismísimo Tony Stark, y como conscuencia en la de su alter ego, Iron Man. Ahora tienes una única misión: acabar con esa nueva villana conocida como Fantasma y evitar que lleva a cabo sus maquiavélicos planes.

    Iron Man VR / Así suena en español Marvel's Iron Man VR

    Para conseguirlo sólo tienes que colocarte el Casco VR de PlayStation para ver, a través del visior de su armadura, todo lo que ve el Vengador Armado; y coger los dos mandos de movimiento PlayStation Move, para que tus manos se conviertan en las del héroe de Marvel. ¡Ahora es el momento de entrar en acción!

    ¡Tú eres el nuevo Vengador Armado!

    Gracias a la pantalla OLED de 5,7" del PlayStation VR cada una de las situaciones y los entornos por los que te muevas dentro de la armadura de Iron Man cobrarán vida, permitiéndote con ello que la experiencia sea más inmersiva que nunca. Además, su sistema de visión de 360º consigue que, mires hacia donde mires, tengas una visión real de todo lo que te rodea. Todo esto combinado con el audio en 3D, que va a hacer que percibas con total precisión cada uno de los sonidos que se originen a tu alrededor.

    2019 Marvel

    Dentro de su, casi, indestructible armadura, vas a tener que aprender a volar, colocando los PlayStation Move hacia abajo para impulsarte con losreactores de propulsión. Esperamos que no tengas vértigo, porque la sensación de velocidad que vas a percibir, a través de la vibración emitida por los mandos, es tan real que vas a querer agarrarte a lo primero que tengas a mano. Por si fuera poco, al mismo tiempo que intentas no estrellarte mientras surcas los cielos, vas a tener que poner todo tu empeño en aprender a dominar todas tus armas y habilidades si quieres ser un rival digno ante tus enemigos, a los que también te podrás enfrentar a puñetazo limpio. Después de leer esto, ¿cuántas ganas tienes de convertirte de Tony Stark?

    Reserva tu ejemplar

    Marvel’s Iron Man VR sale a la venta el 28 de febrero de 2020, pero ya puedes reservarlo en tu tienda de referencia. El videojuego, desarrollado por Camouflaj LLC en colaboración con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games, estará disponible en dos versiones: Edición Estándar y Edición Digital Deluxe. En esta última, además del juego completo, incluye cuatro armaduras decorativas personalizadas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y de Sigilo); la banda sonora digital de Marvel’s Iron Man VR, y un tema exclusivo de la Edición Deluxe de Iron Man para PS4 y 12 puntos de investigación.

    2019 Marvel

    Además, si reservas tu Marvel’s Iron Man VR, a través de PS Store, en cualquiera de las dos ediciones, recibirás un código promocional para conseguir un mes gratuito de prueba de Marvel Unlimited, la plataforma que te da acceso a un catálogo de más de 25.000 cómics de tus hérores favoritos; un código para descargar el tema para PS4™ del juego y 4 armaduras decorativas personalizadas (Original, Vintage, Centurión Plateado y Ultravioleta), el día del lanzamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top