Mi cuenta
    'Puñales por la espalda', el filme que rinde homenaje a Agatha Christie, ya tiene tráiler final

    El próximo 29 de noviembre llega a la gran pantalla la cinta protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Katherine Langford o Ana de Armas.

    Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, rinde homenaje a una de sus escritoras favoritas, Agatha Christie, en el tráiler final de Puñales por la espalda. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas. 

    Las familias tienen motivos desesperados y cuando la gente se vuelve desesperada, los puñales salen

    Así se presenta Benoit Blanc, el personaje encarnado por Daniel Craig, un investigador encargado de resolver el asesinato que tuvo lugar en una fiesta familiar, al más puro estilo Cluedo. A Craig le acompañan Chris Evans como Ransom Drysdale, Ana de Armas como Marta Cabrera, Jamie Lee Curtis como Linda Drysdale, Toni Collete como Joni Thrombey, Michael Shannon encarnando a Walt Trombley y Don Johnson a Richard Drysdale. 

    El asesinado el mismo día de su 85 cumpleaños es Harlan Thrombrey, escritor de novelas de crímenes y patriarca de la excéntrica y no muy unida familia. Cuando se encuentra su cuerpo sin vida, todos los presentes se vuelven sospechosos del homicidio, y los investigadores no tardan en darse cuenta de que a la familia de alta clase social le gusta apuñalarse por la espalda. 

    El director ha decidido trasladar a Twitter su primer caso... la supuesta pérdida del tráiler: "Bueno amigos. Tenía el tráiler final de Puñales por la espalda preparado para subir pero misteriosamente... ha DESAPARECIDO. Esto me preocupa". A lo que responde Ana de Armas: "¡Rian! Eso es muy sospechoso, ¿Cómo pierdes un nuevo tráiler?" La última en comentar la extraña desaparición del vídeo ha sido Lee Curtis y definitivamente saca los puñales contra Rian: "Ummm.. no se pierde un nuevo tráiler, ¡lo has robado! Confiesa, ladrón". 

    Puedes leer la divertida conversación a continuación: 

    Parece que podemos respirar tranquilos, pues el tráiler está en nuestras manos y avanza que la cinta -con un 99% de aprobación en Rotten Tomatoes- puede hacer justicia al género de crimen, sin olvidar un toque de comedia y drama que convierten a la película en un cóctel de emociones. Los espectadores tendrán que esperar al 29 de noviembre para poder ver Puñales por la espalda en la gran pantalla, pero el tráiler es una buena píldora para empezar.  

    La película de Rian Johnson aterrizará en los cines el próximo 29 de noviembre. 

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top