Mi cuenta
    Vivimos una clase de Pole Dance como las protagonistas de 'Estafadoras de Wall Street'

    La película, protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu y Lili Reinhart, se estrena en España este viernes, 8 de noviembre.

    El 8 de noviembre llega a las salas de cine Estafadoras de Wall Street, la película de Lorene Scafaria (New Girl) inspirada en hechos reales. En el filme, Jennifer Lopez (Jefa por accidente) se mete en la piel de una bailarina de Pole Dance que se une a otras compañeras de trabajo para estafar a ricos magnates de Wall Street. Y, para saber lo que supone subirse a la barra y el duro entrenamiento de Lopez para interpretar a este personaje, en SensaCine hemos acudido a una clase de esta disciplina en la escuela de baile FLOW con la profesora Tania Guillen Martínez. Te enseñamos el resultado en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    El filme adapta a la gran pantalla el artículo de New York Magazine escrito por Jessica Pressler, una periodista que comienza a investigar a este grupo de 'strippers' que engaña a sus clientes más ricos para llevarse su dinero. Cuando ellas intuyen que van a ser descubiertas, deberán afianzar su lealtad por encima de la avaricia.

    Estafadoras de Wall Street cuenta en su reparto con Constance Wu (Crazy Rich Asians), Julia Stiles (Jason Bourne), Keke Palmer (Scream Queens), Lili Reinhart (Riverdale), Mercedes Ruehl (Bull), Mette Towley (Cats) y Wai Ching Ho (Daredevil); entre otros. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra experiencia con el Pole Dance y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top