Mi cuenta
    Chris Evans recuerda cómo le fastidió el final de 'Vengadores: Endgame' a Anthony Mackie

    Al actor se le escapó la escena del desenlace de la película cuando su compañero de reparto todavía no sabía nada.

    Vengadores: Endgame llegó a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hace más de medio año, pero todavía quedan cosas por decir sobre la cinta que supuso el adiós de algunos de los superhéroes más veteranos de la franquicia. Hace poco te contábamos que uno de los coguionistas de la cinta ha hablado sobre el agujero de guion de Capitán América y el Mjölnir y, ahora, Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) ha recordado cómo le fastidió el final de la película a su compañero de reparto Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

    El actor estrena el 29 de noviembre Puñales por la espalda y ha sido uno de los últimos invitados a The Tonight Show. Allí ha contado cómo se le escapó uno de los grandes 'spoilers' del filme. "Mientras estábamos rodando en Atlanta, invité a un grupo de personas a ver fútbol y Mackie fue el primero en aparecer", comienza el actor. "No sabía que él no sabía lo que iba a ocurrir. Le dije: 'Oye, tío, ¿no es esa escena fantástica?'. Él me contestó: '¿Qué escena?'. Y yo le dije: '¡La escena en la que te doy el escudo!'. Y él me dijo: '¿Me vas a dar el escudo?", continúa.

    "Fui a mi habitación y le di la escena y vi cómo él leía la escena en la que recibe el escudo por primera vez. Estaba tan contento e, inmediatamente, sientes: 'Igual he robado este momento. Quizá Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] se merecía el crédito'. Pero fue tan bonito compartirlo con él. Estaba tan contento y se lo merecía tanto. Fue una bonita forma de tener, solo entre nosotros, esa transición de personajes", concluye.

    Como recordarás, el anciano Steve Rogers del final de Endgame entrega su escudo a Sam Wilson/Halcón. Este último continuará formando parte del presente del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en la serie Falcon and The Winter Soldier. La ficción, que cuenta en su reparto con Emily VanCamp como Sharon Carter, Daniel Brühl como Zemo y Wyatt Russell como John Walker/US Agent; será la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y el segundo proyecto de esta etapa tras el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España. Falcon and The Winter Soldier se estrena en Disney+ en otoño de 2020

    Mientras esperas novedades sobre la serie, echa un vistazo al tráiler de Puñales por la espalda que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida y escrita por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), cuenta en su reparto con Daniel Craig (No Time To Die), Toni Collette (Hereditary), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Katherine Langford (Por trece razones), Michael Shannon (Animales nocturnos), Don Johnson (Watchmen), Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo) y Jaeden Martell (It: Capítulo 2); entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top