Mi cuenta
    Las primeras reacciones de 'Frozen II' señalan que es más oscura, compleja e innovadora

    La segunda parte de la animación de Disney está a la vuelta de la esquina. Se estrena el próximo 22 de noviembre.

    Disney

    6 años después de que Frozen se estrenase, convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos de Disney, llega a pantalla grande su secuela. Ya hay quien ha podido disfrutar de Frozen II y han publicado en redes sociales las primeras reacciones, las cuales aseguran, como ya imaginábamos, que es más oscura y compleja.

    Drew Taylor, de Moviefone, ha salido encantado de la sala de cine: "Me encantó Frozen II. Es más oscura, más compleja y con emociones más maduras, manteniendo todo lo que te gusta de la primera película y subiendo la apuesta para mantener la intimidad de la original. ¡Tiene una animación preciosa, personajes nuevos maravillosos y (al fin) una canción de Kristoff!".

    Alisha Grauso, que escribe en Atom Tickets, da cuenta del cuidado al detalle que ha puesto el equipo de la producción: "Frozen II es asombrosamente bonita y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. He llorado 3 veces. Desde la historia hasta el último hilo del vestido de Elsa, hay mucho cuidado y amor en esta cinta. Y, buenas noticias, cada miembro del equipo tiene una canción en solitario".

    A pesar de que todo el mundo reconoce la gran labor que hay detrás de la película, hay quien asegura que no llega al nivel de la primera, algo que, por otra parte, era muy complicado: "Frozen II crea magia musical, pero, en cuanto a la historia, no alcanza el nivel de la original. Olaf es, sin duda, el punto culminante de la película y aporta ligereza a una película bastante oscura. Parece que es para un público mayor que el objetivo real", escribe Ashley Menzel.

    Y, ojo, porque también han salido defensores que aseguran que Frozen II es mejor que la película original. "No puedo creer que diga esto pero Frozen II es mejor que su predecesora. Es más oscura, un poco más madura, pero sigue siendo una película excelente para familias. Las canciones son pegadizas, así que los padres tienen que tener cuidado. ¡Ved esta película!", opina Skyler Shuler, de TheDisInsider.

    Por último, Mike Ryan, redactor en Uproxx, opina que la cinta innova en muchos elementos: "Frozen II me ha gustado mucho, mucho. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, en su lugar, explora los miedos de la gente, grupos que todavía no conoces. Y lo que ocurre cuando aceptas tu trágica verdad".

    Frozen II llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top