Mi cuenta
    'El Rey León': Descubre en EXCLUSIVA cómo hizo John Oliver de Zazú antes del lanzamiento en DVD y Blu-ray

    El 'remake' de Disney dirigido por Jon Favreau ('El libro de la selva') llega en edición doméstica el 20 de noviembre después de triunfar en la taquilla mundial.

    El próximo miércoles 20 de noviembre salen a la venta las ediciones en DVD y Blu-ray del 'remake' de El Rey León y en SensaCine, por cortesía de Disney, tenemos para ti un divertido reportaje en EXCLUSIVA. El vídeo, que estará disponible como 'bonus feature' en las versiones físicas del filme de Jon Favreau (El libro de la selva), gira en torno al trabajo de John Oliver, que da vida al pájaro Zazú, mayordomo del rey Mufasa. El adelanto incluye declaraciones tanto suyas como del coproductor John Bartnicki (Chef).

    "John Oliver ha nacido para interpretar a Zazú", declara Bartnicki en el contenido que puedes ver arriba. "Me gustaba Zazú cuando era niño", añade el conductor de Last Week Tonight with John Oliver. "Siempre me han gustado los pájaros ocurrentes. Y ahora yo soy un pájaro ocurrente". "Lo estás clavando", le comenta Jon Favreau. "Por cierto, Hans Zimmer también ha comentado lo bien que cantas".

    Después de recaudar en la taquilla mundial más de 1.650 millones de dólares, El Rey León llega a tu casa con las voces originales de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), John Kani (Rafiki), Alfre Woodard (Sarabi), Keegan-Michael Key (Kamari), Eric André (Azizi), Florence Kasumba (Shenzi), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top