Mi cuenta
    Daisy Ridley cuenta con qué escena se emocionó el equipo de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, llega a los cines el 19 de diciembre.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker de Disney y Lucasfilm se estrena el 19 de diciembre en los cines y la actriz Daisy Ridley, que vuelve como Rey al Episodio IX dirigido por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza), ha revelado con qué escena se emocionó el equipo durante el rodaje. Como recoge Adoro Cinema, web perteneciente a Webedia, la también intérprete de Asesinato en el Orient ExpressOphelia ha dicho lo siguiente sobre su momento favorito del rodaje:

    Fue nuestro último día de rodaje en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Era una escena corta, la rodamos muy rápido, pero el equipo se conmovió de una forma que no había visto antes. Y pensé: 'Dios mío. Si esta es la reacción inmediata cuando la escena ni siquiera está terminada, imagina cómo será verla en la película con la banda sonora de John Williams y todo lo demás

    El director J.J. Abrams compartió a principios de año una imagen de la escena en cuestión coincidiendo con el final de la grabación de la cinta. En la foto aparecían Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), si bien no ha sido confirmado si los tres saldrán durante la misma. ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro como parecía indicar el material mostrado durante la D23? ¿Será tentada por Palpatine (Ian McDiarmid)? ¿Combatirán ella y Kylo Ren (Adam Driver) contra él? Lo sabremos el 19 de diciembre.

    Fuente: Adoro Cinema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top