Mi cuenta
    El estreno de 'Star Wars' programado para 2022 no es el de Kevin Feige

    La compañía se enfrenta a una reorganización tras la salida de David Benioff y D.B. Weiss de la franquicia.

    ¿Qué va a pasar con ese hueco que ha quedado libre en el enorme universo de Star Wars? La primera entrega de la trilogía de los 'showrunners' de Juego de tronos iba a llegar en 2022 y ahora la compañía tendrá que buscar un sustituto o dejar pasar la fecha. Muchos veían en la cinta de Kevin Feige el estreno perfecto, pero parece que no va a ser el caso.

    Según recoge The Hollywood Reporter, es muy poco probable que la producción del padre de Marvel Studios se proyecte tan pronto. Hay que tener en cuenta que en apenas unas semanas se lanza de manera oficial Disney+ y la apuesta por la plataforma es muy fuerte. Hay varias series de Marvel en desarrollo, además de los largometrajes que conformarán la Fase 4 de Marvel. Vamos, que no va a tener tiempo de ponerse a desarrollar una historia completamente nueva sobre el universo de George Lucas.

    Si, aún así, Disney mantiene la fecha de estreno en 2022, la otra opción es que pase a ocuparla la trilogía de Rian Johnson. El director de Los últimos Jedi sigue trabajando en su proyecto, pero no debe encontrarse muy avanzado. A comienzos de mes, el cineasta declaró en una entrevista con BANG Showbiz que LucasFilm todavía estaba viendo qué hacían y afirmó que "estaría encantado si sucede". Estas declaraciones no dan muchas esperanzas a los fans.

    Lo que parece más seguro que siga adelante son las diferentes series de televisión conectadas con Star Wars. El 12 de noviembre se estrena The Mandalorian, la ficción producida por Jon Favreau con Pedro Pascal como protagonista. Tras ella vendrán la centrada en Cassian Andor, con Diego Luna a bordo, y el esperado regreso de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top