Mi cuenta
    Una imagen detrás de las cámaras revela el cameo que iba a hacer Capitana Marvel en 'Vengadores: La era de Ultrón'

    Los planes del Universo Cinematográfico de Marvel eran introducir a Carol Danvers mucho antes de su cinta en solitario.

    Carol Danvers llegó a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel a principios de este año con su cinta en solitario Capitana Marvel. No obstante, los seguidores de la franquicia estuvieron a punto de conocerla por primera vez en 2015 con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón.

    Así lo planeó Joss Whedon, director de las dos primeras entregas sobre el equipo de superhéroes que quiso introducir al personaje al final de la película, justo cuando Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se preparaban para entrenar a los nuevos héroes y heroínas que formarían parte del equipo. Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido la imagen detrás de las cámaras que revela el cameo planeado y que puede encontrarse en la caja de películas de Infinity Saga.

    No es ninguna sorpresa que Carol Danvers fuese a aparecer en La era de Ultrón. Whedon reveló que así iba a ser, pero también se explicó por qué decidieron eliminar esta aparición. "[Capitana Marvel] estaba en el borrador", contó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a prinicpios de año. "Pero, para mí, hubiese dañado al personaje, el conocerla completamente formada, con el traje y como parte de los Vengadores cuando el 99% de la audiencia diría: '¿Quién es esa?'. No es la forma en la que lo hemos hecho antes. ¿La forma en la que revelamos a Bruja Escarlata al final de la película? Eso eran planos para Capitana Marvel".

    ¿Te hubiese gustado conocerla al final de La era de Ultrón? El primer indicio de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en la escena poscréditos de Vengadores: Infinity War, cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) se puso en contacto con ella antes de desaparecer por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Después pudimos conocer su historia en Capitana Marvel, cinta que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en Vengadores: Endgame y próximamente lo volveremos a hacer en Capitana Marvel 2, la secuela en solitario de la superheroína que ya está en desarrollo.

    De momento, queda por inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva etapa de la franquicia comenzará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 con Black Widow -todavía sin fecha de estreno en España-, la precuela centrada en el personaje de Natasha Romanoff. Dirige Cate Shortland y el reparto está formado por Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova y O.T. Fagbenle como Mason.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top