Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Daisy Ridley afirma que Rey no está satisfecha con la revelación sobre sus padres

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 19 de diciembre.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 19 de diciembre y su actriz protagonista ha hablado recientemente sobre un tema que lleva siendo de vital importancia para muchos fans de la franquicia: quiénes son los padres de Rey.

    Daisy Ridley, encargada de dar vida al personaje en cuestión, ha reconocido en EW que la revelación sobre sus progenitores no es "satisfecha ni para ella ni para la audiencia". Como recordarás, Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver) le dice a la heroína en Star Wars: Los últimos Jedi que sus padres eran unos "sucios comerciantes" que la vendieron por dinero para poder beber. Ridley sabe que es importante para Rey determinar la verdad detrás de todo eso y también cómo la búsqueda de su linaje será importante en el Episodio IX. "Es algo que ella sigue intentando averiguar. ¿De dónde viene?", cuenta la intérprete.

    Se desconoce si J.J. Abrams, encargado de dirigir esta nueva entrega, cambiará lo dicho sobre los padres de Rey. Algo que escribió el guionista y director de Los últimos Jedi Rian Johnson. "No es que ella no se lo crea", continúa Ridley. "Pero ella siente que hay más en esa historia. Y ella necesita averiguar qué había antes para que pueda averiguar qué hacer a continuación", concluye.

    Desde el debut del personaje en La Guerra de las Galaxias, las teorías sobre sus antepasados han ido sumando. Desde que puede ser hija de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) a que podría ser la nieta de Palpatine (Ian McDiarmid). Sea como sea, habrá que esperar unas semanas para saber si algunas de estas conjeturas se cumplen o no. Mirándolo por el lado bueno, ya no queda nada para descubrirlo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top