Mi cuenta
    Sam Raimi en EXCLUSIVA: "La nueva 'Maldición' es una experiencia más fuerte que las anteriores"

    La Maldición (The Grudge), dirigida por Nicolas Pesce y producida por Raimi, se estrena el 1 de enero de 2020.

    La Maldición (The Grudge), la nueva producción de Sam Raimi (Infierno bajo el agua), se estrena el 1 de enero de 2020. El filme, una nueva entrega de la franquicia que inició originalmente en Japón Takashi Shimizu, cuenta con Nicolas Pesce (Piercing) en la dirección, y en SensaCine -gracias a Sony Pictures- te traemos en EXCLUSIVA un reportaje sobre la cinta de terror.

    Como cuenta Raimi al inicio del vídeo, La Maldición (The Grudge) está basada en una maldición japonesa. "Se cree que cuando alguien muere con mucho odio deja atrás esta maldición, este deseo frustrado de venganza y violencia", cuenta el productor. "La nueva Maldición es una experiencia más fuerte que las anteriores", explica Raimi.

    El reparto de la película apoya sus palabras. "Es algo totalmente diferente. Con su personalidad propia y su particular terror", afirma Demián Bichir (La monja). "Es una película de terror. Es auténtico terror", añade Lin Shaye (Insidious: La última llave). "Vas a gritar", avisa John Cho (The Twilight Zone).

    La Maldición (The Grudge) cuenta en elenco con Andrea Riseborough (Mandy), Jacki Weaver (Zeroville), Betty Gilpin (GLOW), William Sadler (Así nos ven) y Frankie Faison (Antomía de Grey). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top