Mi cuenta
    Sale a la luz la audición de Tom Hiddleston para ser Thor

    Aunque el actor pasará a la historia por ser Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, antes lo intentó con el Dios del Trueno.

    Tom Hiddleston y Loki ya son dos conceptos tan inseparables como Daniel Radcliffe y Harry Potter, pero los planes iniciales del actor no eran convertirse en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, sino interpretar a Thor. A comienzos de los 2010, Marvel estaba buscando a su Dios del Trueno ideal y Hiddleston se presentó para convertirse en el superhéroe.

    Ahora, todos podemos disfrutar de la audición gracias al programa de Jimmy Fallon. Como cuenta en la entrevista, la única prueba a la que se presentó fue la de Thor. Sin embargo, los productores debieron ver potencial en él y le ofrecieron ser Loki, algo que le ha convertido en uno de los personajes favoritos de la franquicia.

    El presentador estadounidense le mostró a Hiddleston la prueba cuando el actor acudió como invitado. Puedes verla a partir del minuto 2.26.

    Tras el aplauso del público, el intérprete ha dicho: "Muchas gracias, sois demasiado amables. Creo que podemos estar de acuerdo en que ficharon al actor adecuado". Está claro que, a estas alturas, es difícil ver a otro actor en el papel popularizado por Chris Hemsworth.

    Esta misma semana hemos conocido que el rodaje de la cuarta entrega de la saga, Thor: Love and Thunder, podría comenzar durante el verano de 2020. Hemsworth no ha leído el guion, pero cree que se pueden desarrollar muchas historias: "Habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante".

    Por otra parte, la serie centrada en Loki continúa con su preparación. El productor ejecutivo Stephen Broussard ha confirmado recientemente que, tal y como se imaginaban los fans, la ficción contará con traslados temporales. "Hay un gran componente de viajes en el tiempo. Va a ser como una persecución y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top