Mi cuenta
    Mario Casas y Natalia de Molina hablan de lo duro que fue interpretar a sus personajes de 'Adiós'

    Los actores dan vida a unos padres que pierden a su hija pequeña en el nuevo 'thriller' de Paco Cabezas.

    Adiós, lo nuevo del director Paco Cabezas (Penny Dreadful: City of Angels), ya ha llegado a las salas de cine y, con motivo de su estreno, en SensaCine tuvimos la oportunidad de hablar en directo con sus actores protagonistas en nuestro plató. Mario Casas (Instinto) y Natalia de Molina (Elisa y Marcela) interpretan a una pareja que pierden a su hija pequeña y ambos nos reconocieron que fue muy duro dar vida a estos personajes.

    "Yo lo he arrastrado un poco", responde De Molina a la pregunta de si ha sido fácil desligarse del drama de sus papeles. "Eran dos meses teniendo que afrontar una cosa muy dura muy dura y, aunque terminas el rodaje y eres tú... Pero has vivido cosas tan intensas en la secuencia que algo se te queda ahí. A mí me dolía el cuerpo. Yo me acuerdo que sentí... Digo: 'Pero si no estoy corriendo. No estoy pegando hostias'. Y de repente tenía como agujetas emocinales", añade.

    Su compañero de reparto, por su parte, reconoce que siempre termina llevándose los personajes a casa. "Cada vez es peor. Más cuando uno lo pasa mal emocionalmente que lo físico", comienza. "Yo siempre me llevo los personajes a casa. Ya lo he dicho más de una vez. Yo creo que los personajes han creado mi personalidad y quién soy ahora. Al final, buscas dentro de ti emociones... Buscas dentro de ti sensaciones que tú tal vez no conoces como persona, y lo que te hace el descubrir los personajes es ese descubrimiento personal de uno mismo. Creo que es la cosa tan maravillosa que tenemos los actores. Te lo llevas a casa y no te queda otra. Es decir, de algo tan fuerte que te lleva tan a la tristeza como es la pérdida de una niña, eso te lo llevas a casa y lo sigues trabajando", concluye.

    Puedes ver la entrevista al completo a continuación:

    Adiós, ambientada en Sevilla, sigue a Juan, un exconvicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana. Tras la muerte de su hija, el protagonista acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para ejercer su propia justicia. Ruth Díaz (Bajo la piel del lobo), Carlos Bardem (A pesar de todo) y Vicente Romero (Intemperie) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top