Mi cuenta
    'Perros de presa': el horror del holocausto contado desde un nuevo punto de vista

    El último largometraje del realizador Adrian Panek ya está en los cines españoles.

    La llegada al poder de Hitler y, consecuentemente, el terrible Holocausto nazi, que se cobró la vida de más de 15 millones de personas, son dos temas muy presentes en el mundo del cine. El gran dictador, La lista de Schindler, El pianista, El hundimiento, La ola y La vida es bella son solo algunas de las películas que han narrado, desde diferentes perspectivas, el horror que vivió, mayoritariamente, el pueblo judío en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

    Uno de los últimos realizadores en volver a llevar a la gran pantalla el drama del Holocausto nazi es Adrian Panek. El realizador polaco estrena este fin de semana en los cines españoles Perros de presa, un largometraje que te va a encoger el corazón. Panek nos ofrece una visión sobre uno de los episodios más terribles de la historia de la humanidad, en la que los secuaces de Hitler llevan a cabo un maquiavélico plan para acabar con las vidas de todos aquellos que milagrosamente lograron salir con vida de los campos de concentración.

    Łukasz Bąk

    La historia de Perros de presa se desarrolla en los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, en verano de 1945. Sus protagonistas son un grupo de niños que parece recobrar la esperanza cuando son liberados del campo de concentración donde estaban recluidos. Sin saber dónde ir, en su camino por unos bosques cercanos descubren una mansión abandonada donde deciden quedarse mientras encuentren algo mejor. Lo que no saben es que una manada de perros de presa, adiestrada por miembros de las SS, acecha por los alrededores con la única intención de acabar con sus vidas.

    Sonia Mietielica, Kamil Polnisiak y Nicolas Przygoda encabezan el reparto de la película que ya está en las salas de nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top