Mi cuenta
    'Maléfica: Maestra del mal': Así ayudó la hija de Angelina Jolie a crear el reino de las hadas

    Un proyecto de clase sobre los biomas dio sentido a los diferentes tipos de seres que aparece en la cinta.

    La historia de la antiheroína de Disney interpretada por Angelina Jolie ha continuado en la gran pantalla con una segunda entrega titulada Maléfica: Maestra del mal y, con ella, hemos podido adentrarnos en el pasado de la protagonista. La secuela, dirigida por Joachim Rønning, revela el reino de las hadas, un lugar escondido en el que habitan todos los seres como Maléfica. Pese a pertenecer a la misma raza, se pueden apreciar diferencias entre aquellos que viven en comunidad y de eso ha tenido bastante culpa una de las hijas de Jolie.

    "Estábamos trabajando en el guion en su casa junto a los guionistas", afirma el director de la película. "Estábamos intentando decodificar a las hadas porque queríamos tener diferentes facciones. Y entonces, una de las hijas jóvenes de Jolie apareció en la cocina. Había hecho un proyecto en el colegio sobre biomas que encuentras en la naturaleza. Había hecho este tablero con los diferentes biomas y nosotros lo miramos y pensamos: 'Brillante. Tenemos diferentes facciones de la naturaleza aquí", añade.

    Como sabrás un bioma es un área del planeta que comparte el mismo clima, flora y fauna. De esta forma, los cuatro grupos diferenciados de hadas están basados en la tundra, el bosque, la jungla y el desierto. Y, al igual que ellos son diferentes, también el ambiente en el que viven lo es. ¿Te habías dado cuenta de esto?

    Maléfica: Maestra del mal lleva recaudados más de 475 millones de dólares en todo el mundo. Ambientada años después de la primera entrega, ahora Aurora (Elle Fanning) es una mujer y ejerce como reina de las Ciénagas. Cuando el príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pide matrimonio, Maléfica no está muy contenta con la idea y la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) guarda un terrible secreto. ¿Quién ganará la batalla entre la naturaleza y el hombre? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Los Angeles Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top